En este apartado se podrán gestionar los documentos, descargando el modelo de solicitud y enviándola al correo: ieplatino_aqp@hotmail.com
Certificado oficial de estudios nivel inicial
S/ 25.00
Documento que certifica los calificativos obtenidos por el estudiante en las áreas curriculares por cada año académico cursado. Disponible para los que no tengan deudas pendientes de pago.
Certificado oficial de estudios nivel primaria
S/ 25.00
Documento que certifica los calificativos obtenidos por el estudiante en las áreas curriculares por cada año académico cursado. Disponible para los que no tengan deudas pendientes de pago.
Certificado oficial de estudios nivel secundaria
S/ 25.00
Documento que certifica los calificativos obtenidos por el estudiante en las áreas curriculares por cada año académico cursado. Disponible para los que no tengan deudas pendientes de pago.
Certificado de conducta
S/ 10.00
Documento que certifica los calificativos obtenidos por el estudiante en valoración del comportamiento por cada año académico cursado.
Constancia de estudios
S/ 5.00
Proporciona información respecto a si el estudiante se encuentra cursando estudios en la institución educativa en el año académico solicitado.
Constancia de matrícula del SIAGIE
Gratuito
Disponible solo luego de 45 días iniciado el Año Escolar. Proporciona información respecto a la Nómina de Matrícula aprobada en la Plataforma del SIAGIE del MINEDU.
Constancia de matrícula interna
S/ 5.00
Proporciona información respecto al trámite efectuado por la matrícula de un estudiante.
Constancia de no adeudo
S/ 5.00
Proporciona información de no contar con deuda pendiente con la institución educativa en relación a la fecha en la que solicita.
Reporte de deudas de pensiones de estudios
Gratuito
Proporciona información de las pensiones de estudios pendientes de pago con la institución educativa.
Constancia de pagos
S/ 5.00
Proporciona información de los pagos realizados en relación a las pensiones de estudios del año académico lectivo y la fecha registrada.
Expediente para proceso de trámite de cambio de apellidos y nombres en la UGEL Arequipa Sur
S/ 50.00
Proceso de trámite de ACTUALIZACIÓN DE DATOS del estudiante en el SIAGIE, a través de la UGEL Arequipa Sur, incluye el abono de la tasa correspondiente en Caja de la UGEL.
Constancia de mérito de tercio o quinto superior
S/ 45.00
Disponible para los grados que cuenten con el sistema de calificación vigesimal 0-20 en las Actas de Evaluación.
Otros
S/ 5.00
Para cualquier otro tipo de constancia, utilizar la opción OTROS en el (FUT), justificando su pedido y adjuntado los documentos necesarios que apoyen su solicitud.